09 mayo 2008

Verbinski adaptará "Bioshock", el mejor video juego de 2007

Se viene una nueva película basada en un exitoso videojuego. Esta vez se trata de “Bioshock” y la gran noticia es que quien se hará cargo de la dirección será el director de la trilogía “Piratas del Caribe”, Gore Verbinski.
Universal Pictures contrató al realizador de “La Llamada” para que se ponga al frente de ésta superproducción que contará con el guión de John Logan, cuyo último trabajo fue “Sweeney Todd” de Tim Burton y que en su curriculum tiene además un par de peliculitas como “Gladiador” y “Aviador”.
Algo sobre “Bioshock”: vendió mas de 2 millones de copias en todo el mundo y fue elegido como el mejor videojuego del año pasado en uno de los certámenes mas importantes del mundo gamers, el Spike TV de Las Vegas. También fue galardonado con el BAFTA a mejor juego del Reino Unido en octubre del año pasado.
Parece que el presupuesto del film será altísimo al igual que la suma que Universal habría desembolsado para comprarle los derechos a Take-Two Interactive, compañía creadora del juego.
Por supuesto que al ser ésta una noticia muy reciente, todavía no se conoce fecha de estreno. Take-Two en tanto, prepara para 2009 la segunda parte de “Bioshock”.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML