29 mayo 2008

Dos posibles Peter Parker

Parece que no podemos hablar de otra cosa que no sean secuelas hoy. Ahora es el turno de referirnos a la posible cuarta parte de Spiderman.
La información mas relevante es la que indica que se estaría buscando el reemplazante de Tobey Maguire, en caso de que éste no continúe al frente de la franquicia, como declaró hace un tiempo.
En un principio se habló de Jake Gyllenhaal, aunque éste rumor se desvaneció la última semana cuando el protagonista de “Secreto en la montaña” aceptó protagonizar “Prince of Persia”.
Según señalan algunos medios especializados, Laura Ziskin y Grant Curtis -productores del film- tendrían entre ceja y ceja a Patrick Fugit, aquel actor que hacía de periodista novato de la revista Rolling Stone en “Casi Famosos”. Después de ahí, cabe decir que no pegó un solo filme como la gente.
La segunda opción, en caso de que Fugit no acepte (?), sería Michael Angarano. Otro joven actor, a quien podremos ver pronto en Argentina en el film “The Forbidden Kingdom”, protagonizado por dos fanáticos de la patada voladora como lo son Jet Li y Jackie Chan.
Que puedo decir. La verdad que no me gusta ninguno de los dos, y a juzgar por las imágenes, ambos tienen algo en común: una terrible cara de nabos!. Por favor, ¡Revean la situación!.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML