01 agosto 2008

Aquí están los posibles villanos de la próxima de Batman

La ola de rumores que se está generando en torno a la posible secuela de “The Dark Knight” parece no tener límites.
Y claro, con la pila de billetes que está recaudando en todo el mundo el film de Chris Nolan, era previsible que se hablara de una tercera parte. La cuestión es que todo el mundo empezó a especular sobre quien será el próximo villano que enfrente a Batman, si es que hay próximo.
Y la danza de nombres ya empezó. Primero se dijo que el próximo villano sería El Acertijo, y el primer nombre que surgió fue el de... Johnny Depp!. Así es. Ni mas ni menos.
Pero esto no queda acá. Los nombres siguen queridos Batifanáticos. También se rumoreó que el Acertijo estaría acompañado por El Pinguino, y ¿Adivinen quien lo interpretaría?. El ganador del Oscar Philip Seymor Hoffman. Y si, con el éxito de críticas y taquilla, los productores no se van a andar con chiquitas.

Y por si esto no les fue suficiente, les tiro una mas. Gatubela. Aquella villana que interpretó tan bien Michelle Pfeiffer en “Batman Returns” de Tim Burton es otro de los posibles villanos de una hipotética tercera parte y estaría interpretado por... Angelina Jolie.
La mismísima Julie Newmar, actriz que interpretó a Catwoman en la serie de televisión, declaró lo siguiente: “Angelina se quedará con el papel. Mis amigos me han dicho que ella está interesada, y no me extraña porque Gatúbela es el verdadero amor de Batman y además un personaje muy popular entre las mujeres, porque es a la vez heroína y villana”.
Quiero aclarar que estos son solo rumores y mas rumores. Lo mas seguro es que de acá a un año, ninguno de éstos nombres se confirme, pero... uno nunca sabe. De ser verdad, es innegable que la elección de los actores es muy buena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El relanzamiento de Batman estuvo pensado desde un principio como un trilogia, por eso se aseguraron por contratos a los actores principales (no sea cosa que pidan un vagon de guita)

FALASCO dijo...

Si, es verdad. Casi siempre en este tipo de películas se firman contratos por mas de una entrega, todo dependiendo del éxito que tengan. Pero en cuanto a los contratos, no es tan así. La mayoría de los actores/directores firman clausulas que les permitan discutir su remuneración en caso de una secuela. De hecho, Jon Favreau, director de "Iron Man", estuvo en duda para dirigir la secuela por el elevado cachet que solicitó. Finalmente la compañía decidió pagarle lo que pedía y todos contentos.

Blog Widget by LinkWithin

ML