17 abril 2008

Ridley Scott sigue sumando proyectos

Bueno, parece que Ridley Scott es como el conejo de la marca de pilas porque no para!. Todas las semanas nos enteramos de un trabajito nuevo que consigue. La verdad es que lo admiro mucho, pero me da miedo porque ya es un señor grande... le va a agarrar un bobazo con tanto laburo!.
¿Que planes tiene ahora?. Parece que fue elegido por Warner Bros para ser el director de un drama titulado “The Kind One”, film que protagonizaría Casey Affleck, que parece que después de su excepcional papel, en la no tan excepcional “El asesinato de Jesse James por el cobarde de Robert Ford”, está muy bien encaminado y bien visto en la tierra de las estrellas.
“The Kind One” estará basada en la novela homónima escrita por Tom Epperson, que cuenta la historia de un hombre con serios problemas de memoria que, sin saber en la que se mete, se pone a las órdenes de un sádico asesino que dirige gran parte de la mafia de la ciudad. No conforme con el despelote en el que se metió, no se le ocurre mejor idea que enamorarse de la novia del mafioso.
El guión será adaptado por el propio Epperson y la producción estará a cargo de la compañía de Ridley, Scott Free.

2 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Hola, es bueno saber que esta clase de directores no se detienen por demasiado tiempo. Siempre queremos que sigan rodando. Saludos!

FALASCO dijo...

Sin dudas!. Coincido plenamente. Saludos!

Blog Widget by LinkWithin

ML