16 mayo 2008

Mas y mas proyectos para Jason Reitman

Jason Reitman parece que le tomó el gustito y no para de sumar proyectos. El director de una de las grandes y gratas sorpresas cinematográficas del año pasado, “Juno”, que se encuentra filmando “Jennifer Body’s”, protagonizada por la infartante Megan Fox (Vieron las fotos en topless??, entren aquí y ojo el cuore), sería el encargado de adaptar “Up the Air”, una novela de Walter Kirn.
El guión ya lo estaría retocando el propio Reitman, por lo que se separaría de Diablo Cody, quien escribió sus dos filmes anteriores.
Otra obra de Kirn ya fue llevada a la pantalla grande. Se trata de "Thumbsucker", dirigida por Mike Mills y protagonizada por Lou Taylor Pucci, Tilda Swinton, Vincent D'Onofrio, Benjamin Bratt, Keanu Reeves y Vince Vaughn.
Recordemos que como si todo esto fuera poco, el también director de la genial “Gracias por fumar”, tiene pendiente el rodaje de “Pierre Pierre”, una comedia que protagonizaría Jim Carrey con un presupuesto de 13 millones de dólares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenísisima info y muy divertida la forma de contarla.
y por qué no, que pronto el click haya que hacerlo sobre Jude Law, o Gael García Bernal, o Mariano Zabaleta
pls

FALASCO dijo...

Tené en cuenta que en este caso la información lo pedía. Pero lo tendré en cuenta. Ahora... hay algo que no entiendo bien... ¡¿Mariano Zabaleta?!

Blog Widget by LinkWithin

ML