22 noviembre 2007

Brad Pitt pegó el portazo

Finalmente, Brad Pitt y Edward Norton no volverán a trabajar juntos, al menos por ahora. La noticia que adelantamos aquí en “Cine en la sangre” hace un par de meses, que indicaba que ambos actores iban a compartir el set de “State of play” bajo la dirección de Kevin MacDonald, quedó en la nada luego de que el marido de Angelina Jolie renunciara al proyecto.Parece que los motivos que llevaron a la renuncia de Pitt fueron que no estaba de acuerdo con algunos líneas del guión, y que, por la huelga de guionistas, no pueden ser modificados.
Por éste motivo, Pitt decidió alejarse del proyecto y dejar en banda al director de “El último Rey de Escocia”. De ésta manera, el tan esperado encuentro de Pitt y Norton, a los que no vemos juntos desde “El club de la pelea”, tendrá que esperar.Ahora habrá que ver si el proyecto sigue adelante ya que la producción tiene plazo hasta el próximo 29 de Noviembre antes de que el resto del reparto también se esfume.
Los rumores indican que ya habrían sido tentados para el papel Johnny Depp y Russell Crowe.Estos pibes no se andan con chiquitas parece.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML