14 noviembre 2007

Se vienen las parodias de "Kill Bill" y "300"

Hace un tiempo que los estadounidenses vienen haciendo comedias en base a la parodia de otros filmes. Como es el caso de la saga “Scary movies”, o la ochentosa “Locos del aire” (¿Se acuerdan?). Pues bien, ahora parece que ésta gente no se conforma con tomar minutos prestados y va por más.
Ahora la movida no solo es parodiar segmentos de películas sino largometrajes enteros. Como es el caso de “Meet the Spartans”, que vendría a ser la versión satirizada de la exitosísima “300”, cuyos creadores son nada menos que los mismos de “Epic movie”, una película que... adivinen de que se trata?. ¡Acertaron!, es otra sátira de varios filmes famosos.
Pero bueno, esta “corriente creativa”, por llamarlo de alguna manera, no es solo es propiedad de los Estados Unidos. No señores, los noruegos también se anotaron con “Kill Buljo”. Una comedia de bajo presupuesto que parodia nada menos que a la saga de Quentin Tarantino, “Kill Bill”.
A diferencia de “Mett the Spartans”, “Kill Buljo” ya se estrenó y parece que le está yendo muy bien en países como Polonia, Turquía, Alemania, Tailandia, Francia, Brasil, Rusia, Portugal y Bulgaria.
Para ser un film que costó tan solo 250 mil dólares, no está nada mal.
“Kill Buljo” fue escrita, producida, protagonizada y dirigida por Tommy Wirkola, quien fue secundado por un grupo de amigos que forman la "Yellow Bastard Productions".
Si quieren saber mas de éstas películas, aquí les dejo las webs oficiales donde pueden ver los trailers de ambas:

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML