05 noviembre 2007

Lo nuevo de David Fincher

Después de la no muy buena “campaña” de su film “Zodiac”, David Fincher no se aplaca y arremete con dos nuevos proyectos.
De uno ya nos hemos referido en “Cine en la sangre” y es "The Curious Case of Benjamin Button", película en la que vuelve a trabajar con Brad Pitt, que en éste caso estará acompañado por Cate Blanchett.
La otra película en cuestión es la adaptación de la novela gráfica francesa “The Killer”, escrita por Alexis Nolent, mas conocido como Matz. Para éste film también trabajaría con Brad Pitt, pero mediante su compañía Plan B Entertainment.“The Killer” relata en primera persona la historia de un asesino profesional frío, metódico y sin escrúpulos, que comenzará a sentir que su conciencia comienza a acosarlo.
El encargado de adaptar el guión será el hasta ahora productor Allesandro Camon.
Mas allá de las críticas negativas que recibió “Zodiac” por parte de algunos críticos (N de la R: Críticas con las que no coincido para nada), David Fincher demostró que es uno de los directores mas talentosos de la última década, con dos grandes películas en su currículum como “Pecados Capitales” y “El club de la pelea”.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML