28 noviembre 2007

Coppola comienza a rodar en febrero en Buenos Aires

“Tetro”, el film que el mítico director estadounidense Francis Ford Coppola filmará en Argentina, está tomando cada vez mas forma y el comienzo del rodaje está cada vez mas cerca.
Después de varios accidentes y rumores (entre ellos el robo del guión original de las oficinas que el director de la trilogía “El padrino” compró en Buenos Aires), parece que todo está listo para comenzar con la filmación en febrero próximo.
El protagonista de “Tetro” será el ignoto Alden Ehrenreich quien fue presentado a Coppola por Steven Spielberg, quien a su vez lo conoció en un bat mitzvah en el que el actor y el director de “ET” coincidieron.
La otra confirmación del elenco es la de la española Maribel Verdú, mientras que siguen las dudas con respecto a Matt Dillon, uno que está desde la primera hora, y de otro español, Javier Bardem, cuya participación depende de su abultada agenda.
La historia ronda en torno a Ehrenreich quien dará vida a un joven estadounidense que viajará a Buenos Aires para encontrarse con su hermano, que abandonó a su familia años antes para radicarse en nuestro país.
Según Coppola, el film está inspirado en cosas que vio cuando era chico, cosas que el sintió.
Por el lado de los argentinos, aunque todavía no hay nada confirmado, se supo que quienes tienen mas chances de participar de éste proyecto son los actores Rodrigo de la Serna y Mike Amigorena y la actriz Leticia Bredice.
A pesar de que el film, como ya dijimos, se comenzará a rodar en febrero de 2008, su estreno recién está previsto para 2009.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML