12 noviembre 2007

¡Otra oportunidad! ¡Otra oportunidad!

David Goyer es una persona conocida y valorada en Hollywood como guionista. Sus buenos trabajos en películas como “Dark city” (Musa inspiradora de Matrix), “Batman Begins” o la saga “Blade”, son algunos de los guiones que llevan su firma.
Con el tiempo, Goyer no se conformó con sentarse frente a una PC y tipear y quiso probar suerte como director. Y las puertas se le abrieron rápidamente y se hizo cargo de “Blade Trinity”.
Y no se quedó ahí, (a pesar de que la película fue pésima), y éste año estrenó su segundo film llamado “The invisible”, con la que tampoco demostró demasiado.
Pero el señor no se rinde, y los estudios tampoco, porque siguen confiando en él. Tanto es así que tiene previsto filmar el Spin off de “Magneto”, proyecto del cual ya hemos hablado aquí.
Y hay mas. Michael Bay a través de si compañía Rogue Pictures y Platinium le ofreció dirigir un thriller sobrenatural sin título definido, y obviamente, David dijo que sí.
La historia estará escrita por el propio Goyer y comenzará a rodarse en febrero en Chicago, aunque todavía no hay datos confirmados sobre quién la protagonizaría.
Veremos si aprovecha las oportunidades, aunque sin dudas, algún pariente groso tiene.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML