19 noviembre 2007

¿Llegará a fin de mes?

Según una nueva lista que creó la Revista Forbes, Johnny Depp es el actor “maduro” que mas dinero recaudó en el último año.
Forbes calculó el dinero que embolsaron los actores mayores de 35 años en el período que va de junio de 2006 a junio 2007 y descubrieron los siguientes datos: Nuestro querido Johnny, de 44 años, ganó en ese tiempo 92 millones de dólares. Todo gracias a la tercera parte de “Piratas del Caribe”.
A Depp lo siguieron Tom Hanks con 74 millones de dólares; Ben Stiller con 38, Brad Pitt con 35, Tom Cruise y Will Smith con 31, y Adam Sandler con 30 millones de dólares.Recién en el octavo puesto aparece en la lista una mujer y es nada menos que Nicole Kidman, de 40 años, que cosechó “nada mas” que recibió 28 millones de dólares. Kidman además es la única mujer que fugura en los primeros once puestos.
Siguiendo con el ranking, quien ocupa el puesto 9 es George Clooney, quien se hizo de 25 millones de dólares, seguido por Vince Vaughn y Matt Damon, que lograron recaudar en un año 25 y 24 millones de dólares, respectivamente.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML