13 noviembre 2007

Santaolalla está como loco

El argentino ganador de dos Oscars, Gustavo Santaolalla, tiene la agenda que estalla de proyectos. Madonna, Damon Albarn de Blur, Los Radiohead, Francis Ford Coppola y alguien a quien conoce muy bien, Alejandro González Iñárritu, son algunas de las estrellas que trabajarán con él.
Para Madonna hará la música de un documental que ella produce junto a su marido, Guy Ritchie, sobre Malawi, el país de origen de su primer hijo adoptivo.
Según Santaolalla “es un documental sobre uno de los países más pobres del mundo que es muy conmovedor, que aún no tiene nombre”.
Luego de ésto, compondrá la música original para el nuevo filme producido por Coppola, “On the road”, que dirigirá el brasileño, también ganador del Oscar, Walter Salles.
Santaollala también comentó que tiene en carpeta un proyecto con con Damon Albarn, cantante de Gorillaz y Blur, aunque no dio muchos detalles al respecto.
Junto a otros reyes del brit pop, los Radiohead, hará la música para “I come with the rain”, film del director vietnamita.
“Radiohead hace las canciones y yo hago el score, y a lo mejor hacemos algo juntos, lo cual me tiene muy entusiasmado” afirmó el Santaolalla.
Y para terminar, y porque le quedó el domingo a la tardecita libre, también confirmó que hará la música de la nueva película de Alejandro González Iñárritu.
¿Quieren mas?. Santaolalla también está a punto de estrenar su primer película como productor. Se trata de un documental en realidad, llamado “El Café de los Maestros”.
¿No será mucho?

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML