23 noviembre 2007

Se viene "Cloverfield" de J.J Abrams

Muchos (me incluyo) esperan ansiosamente ésta película. Y cada trailer que sale a la luz, -hasta ahora dos- no hacen mas que incrementar aún mas el misterio y las ganas de verla ya.
Se trata de “Cloverfield”, proyecto que tiene como cabeza visible a uno de los hombres de moda en éste momento, J.J. Abrams, creador de “Lost”, “Alias” y guionista de “Misión: Imposible 3”, entre otras cosas.
Poco se sabe por ahora del argumento. En realidad nada, son solo conjeturas de fanáticos, pero nada oficial. Lo que se puede ver en los trailers es que el film está ambientado en Nueva York y que está filmado con cámara de video casera por un grupo de jóvenes.
Lo que en todos los foros se está discutiendo es si la destrucción que se puede ver en el trailer, que hasta deja sin cabeza a la Estatua de la Libertad, es un fenómeno de la naturaleza o un monstruo. Aunque casi todos se inclinan por la segunda opción.
Para saberlo, habrá que esperar hasta el 18 de enero, día de su estreno en los Estados Unidos.
Cabe aclarar que el film no está dirigido por J.J Abrams, (Sólo produce) sino por Matt Reeves, hasta ahora conocido por ser el director de la serie “Felicity”. Mientras que el guión es de Drew Goddard, quien escribió para las series “Lost”, “Alias” y “Buffy, la cazavampiros”.
Para quienes todavía no vieron el último trailer de “Cloverfield”, los invito a ingresar a su web oficial y disfrutarlo: http://www.cloverfieldmovie.com/

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML