27 noviembre 2007

Se viene "Be kind rewind" de Michel Gondry

Una de las películas que espero ansiosamente que se estrene es “Be kind rewind”, lo nuevo del francés Michel Gondry, director de la genial “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” y la reciente “Soñando despierto”, protagonizada por el mexican boy Gael García Bernal.
“Be kind rewind” es una delirante comedia protagonizada por Jack Black y Mos Def. ¿Porque delirante? Les cuento un poquito la trama: Black compone a un hombre que intenta sabotear una planta de energía y accidentalmente su cerebro queda magnetizado. Gran problema se le presenta luego cuando va a visitar a su amigo (Def) que tiene un videoclub, y debido a su magnetización borra las películas que éste tiene en VHS. Para evitar la quiebra del negocio de su amigo y para no defraudar a una de sus más fieles clientas, una señora avanzada en edad con ciertos signos de demencia senil, los dos amigos deciden hacer sus propias versiones de los films, remakes caseras de clásicos en su mayoría de los 80, como “Robocop”, “Conduciendo a Mis Daisy” y “Ghostbusters” .
La verdad es que me tiene muy entusiasmado éste proyecto, por su director, quien me parece uno de los mas originales y talentosos de los últimos tiempos, y por los trailers que pude ver del film, que realmente son muy divertidos.
Para que saquen sus conclusiones los invito a ingresar a su web oficial, donde pueden ver numerosos trailers y muchísimas cosas mas. La verdad sorprendentes. Una de las mejores webs de películas que vi últimamente.
¿Cuando se estrena?. El 25 de enero de 2008 en los Estados UNidos.

http://www.bekindmovie.com/

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML