20 noviembre 2007

Sale DiCaprio entra Cruise.

Hace unos meses hablamos en Cine en la sangre del biopic que se estaba preparando sobre el fundador de Playboy, Hugh Hefner. Allí te dijimos que dicho proyecto estaría protagonizado por Leonardo Dicaprio, quien encarnaría al viejo mas gatero del mundo (Rolo Puente es un nene de pecho). Bueno, olvidate de todo eso, porque parece que quien dará vida a Hefner es Tom Cruise.
El film que prepara Universal Pictures estará dirigido por Brett Ratner, quien realizó películas como “X-Men 3”, “Dragón Rojo” o la saga completa de “Rush HOur”.
Pero volviendo a Tom Cruise, les cuento que el actor de “El último Samuray” todavía no dio el si, por lo que dentro de un par de meses podremos estar desmintiendo esta noticia tranquilamente.
Aunque también hay que decir que está mas cerca del si que del no ya que considera que éste papel podría ser muy beneficioso para su carrera.
Según un allegado al ex de Nicole Kidman "Tom conoce el pintoresco pasado de Hugh y piensa que él es la persona perfecta para llevarlo a la gran pantalla". A lo que agrego: "Tom cree que el papel es un reto para él y que le recordará a la gente su versatilidad como actor”.
Ampliaremos...

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML