16 noviembre 2007

Bond todavía sigue solito

El rumor dio la vuelta al mundo. “La mejicana Mayrin Villanueva sería la Chica Bond en la próxima película del Agente 007”, dijeron los medios mas prestigiosos del mundo entero... Incluido Cine en la sangre (Ja!). Bueno, ¡Es mentira!. Parece que la empresa que realiza el casting en México desmintió la noticia.
“Debido a que algunas actrices se han dedicado a hacer declaraciones falsas sobre el proceso de casting y a generar noticias sin fundamento me veo en la necesidad de desmentir varias de estas afirmaciones”, dijo Ricardo Hernández, quien representa a la empresa Carla Hool en México.
Parece que la empresa que realiza el casting firmó un acuerdo de confidencialidad con la productora por lo que nada relacionado a la elección de la chica Bond puede ser revelado.
Al parecer esta muchacha Villanueva, si se presentó al casting, pero solo eso. “No nos parece justo que alguien que tuvo la oportunidad de pertenecer a una película extranjera y se le convocó para hacer una audición se cuelgue de dicha oportunidad para hacerse de más fama” culminó Hernandez.
Habrá que ver de todas maneras, todavía no está todo dicho.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML