02 noviembre 2007

Roberts y Owen se ven las caras de nuevo

Ella volvió hace poco a la actuación y muy pronto podremos verla en “Charlie Wilson’s war” junto a Tom Hanks. El viene de hacer un fracaso como lo fue “Shoot em up” con Monica Belucci. Julia Roberts y Clive Owen volveran a actuar juntos después de que en 2005 protagonizaran “Closer” junto a Jude Law y Natalie Portman.
El film que los reunirá será “Duplicity”, esta vez a las órdenes de Tony Gilroy, quien tiene una basta experiencia como guionista ya que es el creador, entre otras superproducciones, de la saga “Bourne”. En cambio como director solo tiene un film en su haber, estrenado en la Argentina hace un par de semanas, llamado “Michael Clayton” protagonizado por George Clooney. (N. de la R: Cuidado con ésta película, no se dejen llevar por las críticas de los diarios porque está totalmente sobrevalorada).
“Duplicity” narrará como dos amantes descubren ser espías que trabajan en bandos opuestos. Ambos se verán forzados a formar un equipo con la intención hacerse con un valioso objeto mediante una complicada estafa. ¿A qué me hace acordar esto?
El rodaje comenzará en marzo de 2008. Antes a Owen lo veremos en “The International” y a Roberts, como ya dijimos, en “Charlie Wilson’s war”.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML