15 febrero 2008

Depp, Law y Farrell para reemplazar a Heath Ledger

Al fallecer, hace un par de semanas, Heath Ledger dejó inconcluso su papel en el film de Terry Gilliam “The imaginarium of Dr. Parnassus”. Muchos rumores corrieron respecto de quien iba a reemplazarlo. Uno de los rumores mas fuertes fue que sería nada menos que Johnny Depp, actor con el que Gilliam planea filmar su próxima película, que sería una versión muy personal de la novela de Cervantes, “El Quijote”, que se llamaría "The man who killed Don Quixote".
Pasan los días, y las especulaciones siguen. Ahora las últimas informaciones indican que quienes completarían las escenas que no llegó a filmar Ledger, no sería un solo actor, sino tres. Uno, el ya mencionado Depp, mas Jude Law y Colin Farrel.

La idea sería dejar las tomas que hizo Heath, y que de ahí en adelante, los tres actores interpreten el mismo papel. Para que todo esto tenga un sentido, la trama haría que el personaje del Dr. Parnassus tenga el poder de cambiar de apariencia. Es todo muy loco, lo sé, pero viniendo de Terry Gilliam, todo es posible.
De todas maneras es solo un rumor por ahora, abrá que esperar para ver si se confirma.
Ledger participó de 18 días de rodaje en Inglaterra y aún le faltaban 6 semanas mas de filmación en Canadá. Su participación fue un factor fundamental para que el director pudiera conseguir la financiación del proyecto estimado en unos 30 millones de dólares.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML