22 febrero 2008

Jarmusch ya comenzó a rodar "The limits of control" en España

El amado por muchos y odiado por otros tantos Jim Jarmusch comenzó hace dos semanas a rodar su nuevo film “The limits of control” en España.
El sucesor de “Flores rotas” estará protagonizado por Isaach De Bankolé y contará también con la participación de Bill Murray, (Protagonista de la mencionada “Flores Rotas”), el mexicano Gael García Bernal y el español Luis Tosar, entre otras estrellas de los mas variados orígenes.
La película cuenta la historia de un solitario extranjero (De Bankolé), que se encuentra en España para terminar un supuesto “trabajo”, del cual no se sabe demasiado, lo que si es seguro, es que es algo que no está dentro de los marocs de la Ley.
Jarmusch estará bien acompañado detrás de cámaras por Christopher Doyle en la dirección de fotografía; Eugenio Caballero, ganador del Oscar por “El laberinto de Fauno”, en el diseño de producción; Jay Rabinowitz, en el montaje, y Jon Kilik, el mismo de “Babel”, como productor ejecutivo.

(Nota: El dibujo que ven en el post pertenece a un talentoso artista argentino llamado Augusto Costhanzo. Sus ilustraciones pueden verse habitualmente en la revista Rolling Stone. Si les gusta les dejo su web para que sepan un poco mas de él: http://www.costhanzo.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Falasco, te hago una pregunta, sabes a que hora empiezan los oscar? porque no me quiero perder nada ja...
saludos

FALASCO dijo...

Los Oscars este año, debido al cambio de horario en ARgentina, comienzan a las 23.30, pero desde las 21.30 podes ver toda la alfombra roja por TNT.

Blog Widget by LinkWithin

ML