05 febrero 2008

Una mas y no jodemos mas

Bueno, ayer decíamos que Stallone había jurado y perjurado que no haría una secuela de Rambo con sus mas de 60 pirulos a cuestas. Pues bien, hoy, la cosa cambió. Por supuesto no fue el amor al arte. Ni su devoción por el personaje que lo llevó a la fama, ni por una promesa... no, no. Simplemente le ofrecieron un fangote de plata que Sylvester no pudo rechazar.
Después del relativo éxito que está teniendo Rambo IV, Stallone firmó un contrato para dirigir y protagonizar dos películas de acción con Nu Image/Millennium Films. Lo acompañaran en ambos proyectos los productores de la última entrega de Rambo, Danny Dimbort, Trevor Short y Avi Lerner.
Ya no quedan hombres de palabras señores. El dinero todo lo puede, y las muy buenas perfomances de los dos últimos films de Stallone no iban a dejar a los productores de brazos cruzados.
Rocky Balboa por ejemplo recaudó solo en taquilla más de 70 millones de dólares y “sólo” costó 24. Mientras que la cuarta entrega de Rambo recaudó sólo en los Estados Unidos 25 millones de dólares en sus primeros diez días en cartel.
Se viene entonces la quinta de Rambo... o no.

(Aclaración importante: La foto que ven al costado derecho no tiene trucos... la cara de Stallone es así de verdad)

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML