19 febrero 2008

Te vamos a extrañar...

Yo pensé que estás cosas sólo pasaban en Argentina, pero me equivoqué. Según parece, la empresa Fox River Land Co, con sede en Chicago, pretende vender por 22 millones de dólares un terreno de 56 hectáreas. Hasta acá todo normal, están en su derecho de hacer lo que quieran con sus tierras. Pero... lo que sucede es que dicho terreno está al lado de donde está ubicado el mítico letrero que dice Hollywood. Por lo que, de ser vendido, se desarrollaría en el lugar una zona urbana que lo taparía por completo.
Residentes y funcionarios de la ciudad de Los Ángeles reaccionaron ante lo que podría representar la desaparición de una de las estructuras más representativas de Hollywood. Pero todo parece va a ser en vano, ya que hay mucho dinero en juego.
Un datito a tener en cuenta: el valor por el que se venderían los terrenos cuadruplica la valuación que hizo la ciudad del mismo, que rondaría los 6 millones de dólares. Esta ya era suficientemente alta si tenemos en cuenta que Fox River, propiedad del magnate Howard Hughes, pagó por esa propiedad en 2002 menos de 2 millones.
¿Que lindo que seamos todos iguales de garcas y corruptos no?... sin importar raza, religión o nacionalidad.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML