20 febrero 2008

Vuelven Los Pitufos, ¡Y por tres!

Están los que creían que eran diabólicos. También los que afirmaban que eran mufa. Están los que se compadecían de la pobre Pitufina (Yo!). Y están los que además de creer todo ésto disfrutaban a mas no poder de sus historias. Los Pitufos señores. De eso hablamos.
Se que a ésta altura de mi vida y a mi edad va a sonar medio bufarro de mi parte, pero no puedo negar mi pasado. Yo veía Los Pitufos... como vos.
Por eso, para los millones de fans de todo el mundo, 2008 es un año bisagra porque cumplen 50 años desde su creación y lo festejan con una película... la primera de una trilogía!. (Siiii!... ejem, perdón).
¡Que me vienen a hablar de “Matrix” o “El señor de los anillos”!.
La primera película se estrenará en noviembre de este año y será de animación en 3D. Según parece, los guionistas rescataron los mejores momentos de los más de 250 capítulos de la serie de televisión creada por el belga Pierre Culliford en 1958.
La dirección será de Colin Brady, algo que hace que el proyecto tome mas relevancia, ya que él fue quien supervisó los efectos especiales de clásicos como “ET” y participó además en las dos primeras entregas de “Toy Story”.
Para que se den una idea de lo que significan Los Pitufos en la Argentina: durante el pasado mes de enero, ¿Saben que fue lo mas buscado en Yahoo! Argentina?... Luisiana Lopilato y si... Los Pitufos!.
Por supuesto la película no vendrá sola, el merchandising inundará todo. Una de las cosas confirmadas es un nuevo álbum de figuritas cuyas ganancias serán destinadas a UNICEF.Veré esa película con mi hija... ¡Aunque sea lo último que haga!.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML