06 febrero 2008

Encantada con la noticia

Le está yendo muy bien en todo el mundo. Y cuando digo muy bien es... muuuuy bien. Es decir, mas de 300 millones de dólares de recaudación. Eso es lo que lleva acumulados hasta ahora “Encantada”, el filme de Disney protagonizado por Amy Adams, chica de la que hablaremos en éste post.
Resulta que ésto de ser la chica del momento ya le empezó a traer sus beneficios. En estos días fue convocada para ser la protagonista femenina de la segunda parte de “Una noche en el museo”. De ésta manera reemplazaría a Reese Witherspoon, quien en un principio se iba a hacer cargo del papel.
Ya hemos hablado en Cine en la Sangre de la secuela del éxito protagonizado por Ben Stiller, y que en esta segunda entrega se llamaría "Night at the museum 2: Escape from the Smithsonian”.
Smithsonian es un museo ubicado en Washington donde se trasladaran todos los objetos del Museo de Historia Nacional donde transcurrió la primera parte.
Adams interpretará a un personaje histórico aun no definido que se enamorará de Stiller.
Recordemos que Admas, si bien se hizo masivamente conocida por su papel en “Encantada”, ya lleva una larga carrera como actriz que incluye una nominación al Oscar como mejor actriz de reparto por su interpretación en el film “Junebug”.
El director será una vez mas Shawn Levy y el estreno está previsto para mayo de 2009. El deseo de los productores es obviamente repetir el éxito de la primera entrega que recaudó en todo el mundo 573 millones de dólares.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML