11 febrero 2008

Gary Oldman contra los espiritus

David Goyer, mas reconocido por sus trabajos como guionista ("Batman Begins", "Blade") que por los que lo tienen como director ("Blade Trinity") está preparando un thriller sobrenatural que protagonizaría Gary Oldman (El mejor tragador de pastillas de la historia... recuerdan el “Perfecto Asesino”?).
El film aún no tiene título pero se trata de una historia escrita por el propio Goyer, y que gira en torno a una chica de 19 años, interpretada por Odette Yustman a la que se le presenta el alma de una persona muerta excluida del cielo que la obliga a cometer todo tipo de crueldades.
Oldman hará del especialista espiritual que ayuda a la chica a resolver el misterio.
La película estará producida por Michael Bay, Andrew Form y Brad Fulle y se comenzará a filmar el próximo 3 de marzo en Chicago.
Recordemos que Goyer, tiene pendiente el spin-off de “Magneto” y la secuela de “El hombre invisible”, film que pasó sin pena ni gloría por las carteleras de nuestro país el año pasado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy rodrigo (xir_kam@hotmail.com), quiero decir ke hay muy buena info aqui... y solo queria corregir en la parte donde dice "Tírulo" es "Título" jeje saludos!!!

FALASCO dijo...

Huy!. Muchas gracias por el comentario... Ya está corregido el error!. Saludos.

Blog Widget by LinkWithin

ML