27 febrero 2008

¿Lo ves a Jamie Foxx como Tyson?

Uno de los mejores y a su vez mas polémicos boxeadores de todos los tiempos, Mike Tyson, planea realizar su propia Biopic y ya tendría actor para que haga de él mismo: el ganador del Oscar Jaime Foxx.
Según Tyson, quien sería el productor del film, ya se reunió varias veces con Foxx para hablarle del proyecto. “Trabajaremos juntos. Él me interpretará en la película sobre mi vida. Ya hemos hablado de ello varias veces”, afirmó el ex? boxeador, luego de asegurar que lleva varios años totalmente limpio de drogas y alcohol, lo cual es una buena noticia mas que nada para su mujer.
“Perdí la confianza de mi familia y de mis cinco hijos. No me gustaba este modo de vida y decidí cambiar, vi al diablo y no quise eso” dijo Tyson... buen guión no?.
De concretarse el proyecto, Jamie Foxx haría su segunda biopic y recordemos que no le fue nada mal con la primera, ya que le valió el Oscar al mejor actor por su interpretación del músico ciego Ray Charles.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML