13 febrero 2008

El nuevo film de animación de los creadores de "La Era de Hielo"

Les presentamos aquí el póster de la nueva película de animación de 20th Century Fox y Blue Sky Studios, creadores de éxitos como “La Era de hielo” y “Robots”.
El film se llama “Horton hears a who” y las voces protagónicas están a cargo de dos gigantes de la comedia contemporánea como lo son Jim Carrey y Steve Carell. (Y no voy a pelear por Carrey)
“Horton”
, que en Argentina se llamará “Horton y el mundo de los Quien”, fue dirigida por Jimmy Hayward y Steve Martino y narra la historia de un elefante de buen corazón, aunque un un tanto torpe, que tiene el don de ser el único animal que puede escuchar a unos diminutos seres que viven en un lugar llamado “Villaquién”. Este pueblo está situado en una simple mota, y el paquidermo hará lo imposible porque no sea destruido a pesar de que sus amigos lo tomen por loco.
Hasta ahora, las 3 películas de animación que produjo 20th Century Fox ("La Era de hielo" 1 y 2, "Robots") recaudaron en todo el mundo un total de 1294 millones de dólares, por lo que estos muchachos demostraron tenerla bien clara.
El estreno en la Argentina está previsto para el 13 de marzo, curiosamente, un día antes que en los Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML