26 febrero 2008

Se viene Bourne 4

Una de las mejores y mas exitosas trilogías de éste milenio podría dejar de ser tal. Y es que Bourne tendría su cuarta parte y con Matt Damon y Paul Greengrass en el proyecto.
A pesar de que ambos declararon en varias oportunidades que no serían parte de una nueva entrega... allí los tienen, dispuestos a una más. (¿¡Cuanto les pusieron!?).
La compañía no iba a dejar morir ésta franquicia que le ha generado ganancias por casi mil millones de dólares contando únicamente los ingresos por taquilla. Sólo “Bourne Ultimatum” recaudó casi 450 millones en todo el mundo. Y como si esto fuera poco, el domingo se llevó tres Oscars, siendo superada en cantidad de estatuillas únicamente por “No country for old men” el film de los hermanos Coen.
Una de las cuestiones que podemos confirmar es que ésta nueva entrega no se basará en las novelas de Robert Ludlum como las tres anteriores, quien falleció en 2001, por lo que una de las opciones sería adaptar alguna de las secuelas que escribió Lustbader: "The Bourne Legacy" en 2004, y "The Bourne Betrayal" en 2007.
Los planes están, lo que si es seguro es que habrá que esperar un tiempito para el comienzo del rodaje porque tanto Damon como Greengrass tienen varios proyectos antes.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML