11 febrero 2008

TRES - CORTITAS - TRES

Rob Zombie sería el encargado de dirigir la nueva versión cinematográfica de “Conan”, personaje creado por Robert E. Howard que hizo famoso Arnold Scwarzenegger. La noticia aún no está confirmada, pero el rumor es cada vez mas fuerte. El presupuesto del film es de 100 millones de dólares y sería el primero de una saga que promete ser extensa.

Uma Thurman encabezará el reparto de “Eloise in Paris”. Una adaptación de la serie de libros infantiles escrita por Kay Thompson. (Una mas y van!). Thurman será Nanny, la mujer que debe cuidar a Eloise, la niña cuyo nombre da título al film. La dirección estará a cargo de Charles Shyer, quien también se hizo cargo del guión.

Frank Miller continúa filmando la adaptación de su cómic “The Spirit” y parece que los resultados hasta el momento del film son muy buenos ya que los ejecutivos de Lionsgate lo habrían contratado para realizar dos secuelas de la película previendo que la misma será un éxito de taquilla. The Spirit se estrenará el 16 de enero del 2009.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML