19 mayo 2008

Habrá Indiana Jones 5: Ford le pasa la posta a LaBeouf

La cuarta parte de Indiana Jones, que se estrena éste jueves en nuestro país, fue presentada en el Festival de Cannes y la verdad es que no tuvo muy buenas críticas. Me tiene sin cuidado de todas maneras, ya que la veré, digan lo que digan.
Mas allá de las críticas que pueda llegara a tener, todos sabemos que “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” será un éxito descomunal en todo el mundo. Y George Lucas mas que nadie, por lo que ha declarado que ve muy factible que haya una quinta parte. De hecho, se dice que el final de la cuarta deja claramente la puerta abierta para una secuela.
Pero esto no es lo mas jugoso, hay mas declaraciones de George Lucas: “Todavía no les he dicho nada de esto ni a Steven ni a Harrison. Tengo una idea para convertir a Shia LaBeouf en el principal protagonista en la próxima, y hacer así que Harrison Ford regrese tal y como hizo Sean Connery en “Indiana Jones y la última cruzada. Ya la tengo en mente, es como si la estuviese viendo” finalizó.
Las palabras del creador de Star Wars confirman el rumor que se viene gestando desde que se anunció la presencia de LaBeouf en el film. Creo que no podrían haber elegido mejor, me parece un actor muy talentoso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería posible que George Lucas se retirara al campo a regar las plantas? Hace un bofe detras de otro...

Anónimo dijo...

Indy 5 por favor!!!!
No puedo creer que hallan podido hacer indy 4. Harrrison ford ya tendria que estar en el geriatrico.

Blog Widget by LinkWithin

ML