03 junio 2008

Burton y Depp ya se extrañaban y filmarán juntos otra película

Si no son la pareja director-actor que mas películas han realizado juntos, pega en el palo. Hablo de Tim Burton y Johnny Depp, quienes se disponen a filmar su séptimo film como “pareja”.
La verdad que mas que quejarme, estoy feliz, saltando de alegría, ya que creo que son uno de los dúos mas maravillosos que nos ha dado el séptimo arte. Todas las películas que rodaron juntos me parecieron fabulosas.
Espero que “Dark Shadows”, así se llama su próximo proyecto conjunto, no sea la excepción. Se trata de la adaptación cinematográfica de una serie televisiva de terror de los años sesenta, que al parecer a Depp le encanta.
La serie, que se emitió concretamente entre 1966 y 1971, es gótica por donde se la mire: por allí desfilaron vampiros, hombres lobo, brujas, zombis y cuanto bicho feo se te ocurra. Un escenario ideal para Burton.
Depp haría de un vampiro llamado Barnaba Collins, personaje que en su momento interpretó el actor Jonathan Frid, a quien vemos muy bonito en la foto.
El guión recaerá en manos de John August, otro viejo conocido, que ya trabajó con Burton en “Charlie y la Fábrica de Chocolte”, “Big Fish” y “El cadáver de la Novia”.
Otra que repetirá con Burton y Depp en “Dark Shadows” será Elena Boham carter, esposa de Burton, y protagonista junto a Depp de “Sweeney Todd”.

1 comentario:

Unknown dijo...

La dupla es buena,aunque no vi la ultima,tambien repita a su esposa en big fish.El hombre de la foto me suena,No se si se dio aca la serie,por esos años,yo era muy chica,En cuanto al guionista,salvo por charlie y...,que se salio mucho del libro original,creo que es bueno. Vamos a ver con que se despacha burton ahora,uno de los mejores directores contemporaneos

Blog Widget by LinkWithin

ML