27 junio 2008

Charlize Theron una mugrienta... y bueh.

Una de las mujeres mas sensuales y talentosas del mundo del cine actual, reconoció que usualmente pasa varios días sin bañarse.
No estamos hablando de Susu Pecoraro, se trata de la sudafricana Charlize Theron, quien en el popular programa de David Letterman declaró lo siguiente: “Cuando tengo un poco de tiempo libre me gusta estar sucia y viajar a países que no tienen tantos lujos como los que visito usualmente por trabajo”. A lo que agregó lo siguiente: “Soy una chica dura y puedo estar sin bañarme durante una semana, me siento bien con eso”. Chicos, chicos, yo se que la mayoría de ustedes ni se inmutó con la noticia y siguen pensando que no es impedimento para nada, pero cumplo con mi deber de informar.
En fin, las chicas seguro deben estar escandalizadas. En la foto que ven a la derecha, hacía 6 días exactos que no se bañaba... un verdadero asco...

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML