24 junio 2008

No se estrenó y ya tiene secuela confirmada.

El próximo fin de semana se estrena en los Estados Unidos "Wanted". Una película con la que me sorprendí gratamente al ver los trailers que circulan por la web.
El film, cuando no, es una adaptación cinematográfica de un cómic creado por Mark Millar y J.G Jones, que cuenta como un joven, interpretado por James Mc Avoy, descubre que su padre recientemente fallecido, era un peligrosísimo asesino a sueldo, y que él, quiera o no, está destinado a seguir sus pasos.
La cuestión es que antes de que el film llegue a los cines, y como suele ocurrir ultimamente, se develó por estos días que los guionistas, Michael Brandt y Derek Haas, ya estarían trabajando en una secuela.
En “Wanted”, que cuenta con la dirección del ruso Timur Bekmambetov, también actúa Angelina Jolie y Morgan Freeman, y su estreno estaba previsto para marzo de éste año, pero los estudios confiaron en que el film podía competir contra los grandes tanques y pospusieron su estreno para ésta época caliente del año en cuanto a concurrencia de público.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML