19 junio 2008

ESTRENOS JUEVES 19 DE JULIO EN ARGENTINA

UN SECRETO
DIRECCION: Claude Miller
REPARTO: Cécile De France, Patrick Bruel, Julie Depardieu.
Film francés basado en la exitosa novela autobiográfica de Philippe Grimbert que habla sobre una familia sacudida por la revelación de algo que debía permanecer oculto.
Ambientada en la década del 50, la trama comienza cuando Francois Grimbert (Mathieu Amalric), un solitario chico de catorce años que se siente un extraño frente a sus padres, recibe en su cumpleaños los detalles sobre un secreto guardado durante años por su familia. Esta nueva información permite explicar por qué su atlético y superficial padre (Patrick Bruel) y su hermosa madre (Cécile De France) intentan ocultarle siempre cómo fue que sobrevivieron siendo judíos en la Francia ocupada por los nazis.


HULK, EL HOMBRE INCREIBLE
DIRECCION: Louis Leterrier
REPARTO: Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt.
En éste nuevo comienzo, el científico Bruce Banner busca desesperadamente la cura de “su mal” producido por el envenenamiento por radiación de rayos gamma que ha polucionado sus células y que produce la fuerza incontrolable y la ira que habita dentro suyo convirtiéndolo en Hulk.
Viviendo en las sombras y separado de la vida que conoció y de la mujer que ama, Betty Ross, Banner lucha por escapar de su Némesis, el general Thunderbolt Ross y la maquinaria militar que busca encontrarlo y explotar su poder.
En el medio de todo esto, surge un monstruoso nuevo adversario conocido como Abomination, cuya fuerza destructiva es aún mayor a la de Hulk.



I’M NOT THERE
DIRECCION: Todd Haynes
REPARTO: Christian Bale, Cate Blanchett, Richard Gere, Heath Ledger.
Tomando como inspiración la cambiante carrera de Bob Dylan, "I'm Not There" es un entretejido de una serie de historias en la América de los años 60 y 70. Cada historia expresa un aspecto de la mercúrica carrera de Dylan, y fueron filmadas de manera diferente a través de también muy diferentes intérpretes: Woody (Marcus Carl Franklin), un niño negro de 11 años siempre huyendo; Robbie (Heath Ledger), un artista mujeriego siempre en la carretera; Jude (Cate Blanchett), un joven andrógino estrella del rock; John / Jack (Christian Bale), un ídolo folk que se reinventa como evangelista; Billy (Richard Gere), un famoso fugitivo milagrosamente vivo pero ya haciéndose viejo. Seis diferentes actores interpretando a seis personajes "dylanescos", acompañados por supuesto por la música del artista.


EL FIN DE LOS TIEMPOS
DIRECCION: M Night Shyamalan
REPARTO: Mark Walhberg, Zooey Deschanel, John Leguizamo.
Thriller conspirativo sobre una familia que huye de un inexplicable y arrollador fenómeno que amenaza no sólo a la humanidad… sino también al más básico de los instintos humanos: el instinto de supervivencia.Todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes en las principales ciudades de Norteamérica que desafían cualquier explicación y aturden y aterrorizan por su sorprendente destrucción. ¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano?, ¿Es algún nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control?, ¿Se transmite por el aire, a través del agua… cómo?

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML