12 junio 2008

George Clooney se prende a un nuevo thriller: "The Tourist"

En el medio de la ola de rumores que poco tienen que ver con su carrera artística, George Clooney sigue sumando proyectos a su ya abultada agenda. Ah... ¿pero como?¿No se enteraron lo que se dice?. Según la revista “In Touch” el protagonista de “Michael Clayton” habría dejado a su esposa porque él es amante de lo natural. Ustedes dirán: la mujer se alimentaba muy mal, le daba a la milanesa con papas fritas todo el día... pues no, parece que se puso siliconas y el amigo Clooney no estaba de acuerdo y optó cortar por lo sano. ¡Que buena excusa!, y pensar que hay muchos que dicen que se van a comprar cigarrillos y no vuelven.
En fin, vayamos a lo nuestro. Les decía, George Clooney tiene nuevo proyecto en vista para cuando finalice el rodaje de “Burn After Reading”, el nuevo film de los hermanos Coen. Se trata de “The Tourist”, otra adaptación cinematográfica de una novela, en éste caso aún inédita, de la autoría de Olen Steinhauer.
La misma narra las aventuras de un espía que tendrá que arriesgar todo lo que tiene para demostrar su inocencia luego de que lo declaren sospechoso de un crimen que no ha cometido.
Todavía no hay director para la película, si en cambio guionista, que no es otro que Anthony Peckham, quien escribió los libretos de la próxima película de Clint Eastwood de la que hemos hablado en Cine en la Sangre, “The Human Factor”.
También escribió la primera versión del guión de el nuevo film basado en “Sherlock Holmes”, antes de que el proyecto le fuera asignado a Guy Ritchie.
Todavía no puedo dejar de pensar en la excusa que metió Clooney para rajar a su mujer a la calle.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML