25 junio 2008

Trailer de "RockNRolla", lo nuevo de Guy Ritchie

Les juro que crucé los dedos antes de verlo. Hice fuerza para que éste trailer no me defraudara. Estoy esperando hace años la vuelta al mejor cine de quien para mi es uno de los mas talentosos directores jóvenes de los últimos tiempos. Hablo de Guy Ritchie.
Bastardeado e injustamente desvalorizado desde que inició su relación con la Reina del Pop, Madonna. Yo sigo confiando en él, y éste trailer espectacular de “RockNRolla”, su nueva película, me dibujó una sonrisa.
Véanlo y saquen su propias conclusiones. Es “RockNRolla”, lo nuevo de Guy Ritchie, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 31 de octubre de éste año.

Ver Trailer aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena pinta el trailer che, me gusta que guy arranque con lo que mejor sabe hacer, no le acredito sus peliculas mediocres a madona, pero es raro qeu ahora que se separo vuelva a sus raices.
muy bueno el blog lo veo siempre, aguante el cine!

FALASCO dijo...

En realidad lo que quise decir fue que desde que empezó a salir con Madonna mucho gente que no tiene que ver con el cine opinó de él, sin ni siquiera haber visto una película suya tal vez. Gracias por la buena onda. Abrazo.

Blog Widget by LinkWithin

ML