18 junio 2008

¿"Friends" al cine?

Después del éxito obtenido por la adaptación cinematográfica de “Sex and the city”, que en tres semanas recaudó poco mas de 255 millones de dólares en todo el planeta, resurgió la idea de llevar a la pantalla grande otra exitosa serie de televisión: “Friends”.
No es la primera vez que circula éste rumor, pero parece que ahora va en serio. La mas entusiasmada con la idea es Courtney Cox, quien ya habría convencido a casi todos sus ex compañeros, menos a uno... o mejor dicho a una: Jennifer Aniston.
El no de la ex de Brad Pitt, sería hasta ahora el único escollo para que el proyecto se materialice. Claro que convencerla es mas que sencillo, sólo hay que ver cuantos millones sale su “si” y listo el pollo, tenemos “Friends” en cine, y si es necesario una trilogía.
Dejando las ironías de lado, parece que lo que le preocupa a Aniston es quedar encasillada en un papel y que eso perjudique su ascendente carrera en cine.
La verdad es que sería una buena manera de volver a ver a los seis amigos juntos una vez mas, para todos aquellos millones de fanáticos que la serie cosechó a lo largo de sus 10 temporadas en pantalla.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML