20 junio 2008

Megan Fox habla de "Transformers 2"

“Lo único que me pide el director es que parezca sexy ante la cámara. Y yo intento hacer lo mejor que puedo”. Con esa sencillez y sinceridad, Megan Fox declaró lo que Michael Bay quiere de ella para la segunda parte de “Transformers”. Y la verdad, ¿Que mas se le puede pedir?... Por mi está bien.
La hermosa joven de 21 años, que fue elegida recientemente como la mujer mas sexy del mundo, en una de esas investigaciones comprometidas que hacen las revistas estadounidenses, también adelantó algunos detalles de lo que será “Transformers 2”: “Teniendo en cuenta todo lo grande que fue la primera parte, esta será diez veces más grande, con 10 veces más de explosiones, acción y trucos acrobáticos”. Exactamente lo que todos pensábamos y esperábamos.
Fox también declaró que todavía se está reescribiendo el guión del film ya que en su momento se hizo todo muy rápido y desprolijo debido a la huelga de guionistas. Al parecer, se le está intentando dar más profundidad a algunos de los personajes y a algunas historias, como la relación que su personaje, Mikaela, mantiene con el protagonista del film, Sam, interpretado por la estrella del momento, Shia LaBeouf.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML