20 junio 2008

Póster de "Bolt", lo nuevo de Disney

Lo que ven aquí, que puede confundirse con el póster de la tan mentada adaptación cinematográfica de "Shazam" que aun no se confirma, es el nuevo afiche de “Bolt”, el próximo proyecto de animación que estrenará Disney en solitario, o sea, sin Pixar.
Bolt es el nombre del perro que protagoniza este film, cuya voz la pondrá John Travolta. Dicho animal, será una superestrella de la televisión que es enviada accidentalmente desde los estudios donde trabaja en Hollywood a Nueva York. Este viaje supondrá el comienzo de una apasionante aventura por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje – un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens (con la voz de Susie Essman), y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino, Bolt descubrirá que no necesita superpoderes para ser un héroe. Miley Cyrus pone la voz al personaje de Penny.
Lo de Bolt es por lo menos similar al "síndrome" de Buzz Lightyear en "Toy Story", no?.
Bueno, para los amantes de la factoría Disney, les cuento que el film se estrena el 26 de noviembre en los Estados Unidos y supuestamente, el 4 de diciembre en Argentina.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML