25 junio 2008

Brosnan y Cage filmarán con Polanski


Una dupla un tanto extraña es la que conformarán Nicolas Cage y Pierce Brosnan en el nuevo film del talentoso director Roman Polanski, llamado “The Ghost”.
El film estará basado en la novela homónima de Robert Harris, el mismo autor de “Pompeya”, el proyecto truncado de Polanski que iban a protagonizar Orlando Bloom y Scarlett Johansson.
El guión narrará la historia de un escritor, interpretado por Cage que es contratado para escribir las memorias de un ex primer ministro británico llamado Adam Lang, personaje al que dará vida Brosnan. Todo vendrá bien, hasta que el narrador descubrirá una serie de secretos que no deben ver la luz y su vida comenzará a correr serio peligro.
El autor de ésta novela declaró que se inspiró en un artículo que decía que Tony Blair podría ir a juicio por delitos de guerra y que a lo mejor tendría que pedir asilo en Estados Unidos para evitar la condena. De todas maneras, es solo una inspiración, no se vayan a pensar que el personaje esta completamente basado en la figura del ex primer ministro Británico...

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML