02 junio 2008

¡Una mas y no jodemos mas!

La relación Francis Ford Coppola-Leticia Brédice sigue dando que hablar.
Primero, a principios de 2008, se corrió el rumor que afirmaba que el director de “El padrino” había echado a la actriz, cosa que se desmintió rápidamente.
Después, hace un par de semanas, se dijo que ambos mantenían una relación que traspasaba los límites meramente laborales y pronto salieron a desmentirlo.
Ahora, la noticia que recorre los matutinos argentinos... (bueh... en realidad las páginas de chimentos), es la que dice que el amigo Francis le hizo repetir 42 veces (!!!) una escena en la que Brédice hace un striptease que precisamente... no estaba en el libreto.
Parece que el director de “Apocalypse Now” está embobadísimo con la extravagante actriz argentina, pero de ahí a hacerla repetir 42 veces una escena!!!, ¿No será mucho?.
Según cuentan, Coppola se deslumbró con su personalidad tan extrovertida y espontánea... Una loca diría yo.
Eso si, hay un problemita con la escena: a Coppola se le ocurrió la “brillante idea” de hacerla cantar mientras se quitaba la ropa (¿Habrá escuchado Francis el disco de Brédice?).
La filmación de “Tetro” todos los días genera una noticia nueva. El otro día escuché de pasada a Mike Amigorena (otro de los argentinos que participa en el filme) en un medio radial diciendo que estaba “harto de Coppola”. Al parecer, el malestar de los actores se debe a la cantidad de veces que el realizador les hace repetir cada escena.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML