10 junio 2008

Se viene "Jumper 2"... ¿Era necesario?

¿Vieron “Jumper”?. Esa película que en Argentina pasó sin pena ni gloria, protagonizada por quien hizo de Darth Vader de adolescente en la segunda trilogía de Lucas, Hayden Christensen. Esa!, que el chico con un pequeño saltito podía transportarse de Nueva York a Egipto. Esa!, que era malísima... ¿No te acordás?.
Bueno, parece que Christensen se quedó con ganas de saltar un poco mas porque se viene la segunda parte.
Su director, Doug Liman, ya había anunciado antes del estreno que el film pertenecía a una trilogía, pero después de verla todos rieron pensando que era un chiste... pero no.
El propio Hayden Christensen declaró: "Estamos hablando de la secuela. Sé que hubo varias conversaciones, y escuché algunas de ellas", para después confirmar que si se lo ofrecen, el estará en una segunda parte sin pensarlo dos veces.
Un dato: “Jumper” costó unos 85 millones de dólares y recaudó en todo el mundo 221 millones. Es una buena cifra, pero tampoco como para andar tirando manteca al techo.

16 comentarios:

Lucksaw dijo...

Bue, ya principalmente no vi la primera, pero según comentarios es malísima!
Espero que no la sigan...

Anónimo dijo...

yo la vi! es malisima!!!
no entiendo como hay una segunda parte...es bastante mala.

Anónimo dijo...

es algo mala por las conversaciones ke son muy flojas, pero no deja de ser una pelicula bastante entretenida que para ami almenos, me ha dejado con las ganas de ver más de esta trilogia.

Anónimo dijo...

pues la verdad mejor dejen de hablar porque la pelicula si fue muy buena, la verdad si se sienten criticos de peliculas, pues mejor vayanse a la chingada! a, no muestro mi nombre porke no kiero ke me anden molestando estupidos que se creen criticos.

Anónimo dijo...

si estos tarados no saben lo que dicen, la pelicula es muy buena, yo con ansias espero la 2da parte

Anónimo dijo...

hola. por mi parte me preguntaba cuando saldría la segunda parte_muy buena la pelicula!!

Anónimo dijo...

en si, la primera pelicula, a mi parecer, estubo bien, no lo suficiente para decir que fue una obra maestra, mas sin embargo fue entretenida.
toda pelicula se basa en una idea, y esta idea puede ser explotada en su totalidad.
la idea de la teletransportación, no fue mala, pero falto argumentacion y un ejemplo de esto es el porque de la habilidad de este personaje.
A mi parecer no estaria mal una segunda parte.
Porque dejar inconclusas aquellas dudas que dejaron en una pelicula, si la trama de esta puede ser misteriosa.

Anónimo dijo...

la pelicula es muy buena le faltan algunos detalles el jump se parece al de un personaje de x-men 2 y los q dicen q es muy mala lo diran xq de seguro ellos seran muy buenos haciendo peliculas... en fin es tremenda pelicula me gustaria q saliera la segunda parte para ampliar mas el origen de los jumpers y ver mas efectos y ver mas paises jaja. saludos.

Anónimo dijo...

stickers readers are one of the ways described above? Essentially, the screen is used for Stickersing via Wi-Fi. http://liquiddesigns.biz In addition to tracing pages for learning the alphabet you can labels out easily.
stickers To stickers out the background images. All of them are online while the others require the use of Stickers server, and the like. And you thought print were bad!

Anónimo dijo...

A mi entender la primera peli estuvo bien, nose si a los qe van de criticos de pelis por la vida les parecio sencilla y preferirian ver una peli qe les ejercitara el cerebro. Pero los efectos estan bien y accion no falta.

Anónimo dijo...

estubo bien locaso ojala que venga la segunda parte

Anónimo dijo...

Muy buena
Pero todavia espero la 2 da parte

Anónimo dijo...

Excelente película espero q salga la 2 parte

Anónimo dijo...

Viejo te apoyo

Unknown dijo...

La pelicula es buenisima espero la segunda parte cabrones

Andre Anibal Breña Sanchez dijo...

Lo unico malo es su cerebro y su capacidad de juzgar peliculas, jumper tiene una buena historia poniendole varias cosas cheveres a la 2da apuesto a q les roba el alma asi de simple

Blog Widget by LinkWithin

ML