27 junio 2008

Primer póster de "Saw V"

Como cada Halloween y por quinto año consecutivo, en este 2008 tendremos una nueva entrega de “Saw”, saga conocida en nuestro país como “El juego del miedo”.
Lo que estábamos esperando, era la serie de pósters que anteceden a cada entrega, que por lo general, y exceptuando la primera parte que a mi criterio fue muy buena, suelen superar a la película en si, en cuanto a calidad. La verdad es que siempre son muy originales.
Por suerte para los fans, ya circula el primero de los pósters de la quinta entrega en donde Gigsaw volverá a hacer de las suyas. Según parece, ésta vez podremos ver un poco el pasado de nuestro querido asesino y descubriremos de ésta manera los secretos que esconde.
También se rumorea que después de “Saw 5” se filmará solo una entrega más, que se estrenaría el año que viene y este sería el fin de la saga, aunque nunca digas nunca.
El film llegará a las pantallas estadounidenses el 24 de octubre próximo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido con vos. Muy buenos posters. Aunque me gusta mas cuando juegan con el numero de pelicula junto con algun miembro o parte del cuerpo (dedos, dientes, etc.)

Las peliculas lamentablemente no las puedo ver. Tengo que ir con un paraguas para no mancharme con la sangre.

FALASCO dijo...

Es verdad, en las entregas anteriores jugaron con eso, pero con cinco me parece que ya era demasiado. Yo debo reconocer que abandoné la saga en la 3.

Blog Widget by LinkWithin

ML