14 junio 2007

El Gato se corta solo.

¡Confirmado!. Se viene la película del Gato con botas. Hasta hoy sólo eran rumores, pero el propio Antonio Banderas lo confirmó hoy en Madrid: su personaje en la saga Shrek, tendrá una película para el solito.
Recordemos que Banderas es la voz del Gato con botas en “Shrek 2” y la reciente (Se estrena hoy en Argentina) “Shrek Tercero”.
El actor español se encuentra de gira promocional y en su paso por su tierra natal declaró lo siguiente: "Durante el Festival de Cannes, cuando presentamos la segunda parte, vimos la reacción del público y nos dimos cuenta que el personaje tenía posibilidades". Y agregó: "Primero se pensó en una película para televisión, pero al final se decidió que era mejor para cine. Ya hay un guión terminado".
Buenas noticias entonces para los millones de fanáticos de éste personaje, que reconozcamos que a pesar de ser interpretado por Banderas, es muy bueno. (NdelaR: ¡Odio a Banderas!).
Además, el productor de Shrek, Jeffrey Katzenberg, confirmó que habrá una cuarta y una quinta parte del ogro mas famoso del mundo, además de un especial de televisión, "Shrek the Halls", que mostrará a Shrek celebrando la primera Navidad con sus hijos y su esposa Fiona, y un musical basado en la primera entrega de la serie, que contará con la dirección creativa de Sam Mendes y se estrenará a fines del año próximo en Broadway.
Volviendo a Antonio Banderas, el actor español que no sólo pone su voz a la versión en inglés, sino también a la latina y española, definió a su personaje como "un poquito manipulador e irreverente". "Pero ahi está la clave de la comedia" dijo.El estreno de "Puss in Boots", así es su título en inglés, está previsto para el año 2010, así que habrá que esperar un poco.
Por otra parte, Banderas también adelantó que tiene planeado filmar con su productora su propia película de animación y que para eso ya contactó al animador español, Raúl Garcia, quien ya trabajó en Hollywood y tiene una empresa de animación en Granada.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML