26 junio 2007

¡Otra oportunidad!

Uno de los directores que mas prometían del Reino Unido comenzó a rodar lo que será su quinta película. Hablo del ahora conocido como “el marido de Madonna”, y antes como el director de “Snatch: cerdos y diamantes”. O la menos conocida, pero espectacular “Juegos, trampas y dos armas humeantes”.
Desde que a Ritchie se lo empezó a conocer con “el marido de...” su carrera se fue a pique, lamentablemente... Porque hasta ese momento, había demostrado ser un director y guionista increíble. Hasta el mismiísimo Brad Pitt, al ver su primera película, lo llamó y le pidió actuar en su próximo proyecto. Pero bueno, el señor se enamoró y después de dos películas geniales, le hizo caso a un capricho de su mujer y dirigió “Destino Insólito”, protagonizada por... Madonna. Y ahí lo perdimos.
La crítica mundial lo destrozó y con razón. Después de ahí estuvo un par de años sin rodar nada, hasta que volvió a hacer lo que mas sabe: Meterse con historias de gangster. Fue así que filmó “Revolver”, con Ray Liotta, pero... otra vez la crítica lo mató. Tan mal le fue, que la película no se estrenó casi en ningún lado, y en su país natal le fue muy mal.
Pero el “Tarantino inglés” no se rinde y ya comenzó el rodaje de su quinta película. A la que además de dirigirla se encargó de escribirla. Y parece que está vez se viene con todo por que la protagonizará Gerard Butler, el actor de 300, Tom Wilkinson de “Batman Begins” y además, corre un fuerte rumor que dice que Brad Pitt también sería de la partida, lo cual no es demasiado alocado ya que ya trabajó, como dijimos, bajo las ordenes de Guy en “Snatch”.
De todas maneras, no está confirmada su participación, ya que el rodaje comenzó hace unos días en Londres y el rubio todavía no pintó por los sets.
La película en cuestión llevará por nombre “RocknRolla” y retratará las desventuras de unos gangsters británicos.
Veremos que pasa, pero todo parece indicar que Ritchie tiene todo ésta vez para hacer una buena película, y eso esperamos ya que demostró, mas allá de sus altibajos, que es un director distinto y muy capaz.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML