01 junio 2007

Denzel Washington grita "Acción" de nuevo.


En 2002 Denzel Washington estrenó su primera película como director. Se llamó “Antwone Fisher” y contaba la vida justamente de... Antwone Fisher. Ya ahí, arrancamos mal, pero bueno, sigamos... Como para levantar un poco este film, en el que no había casi caras conocidas, Denzel recurrió al viejo truco del actor conocido que decide filmar su primera película: Actuar en ella. Y lo hizo, pero ni eso la salvó de ser un bodrio yanqui mas.
A pesar de este bajón, el querido y muy buen actor que es Denzel, arremeterá con un nuevo film bajo su dirección. Se trata de “The great debaters”, aunque esta vez se aseguró un protagonista de primera línea, el último ganador del Oscar como mejor actor, Forest Whitaker.
La película será un drama también basado en hechos reales y se comenzará a rodar el próximo invierno estadounidense. El guión le pertenece a Robert Eisele y Suzan-Lori Parks y en el reparto no aparecen mas estrellas de la talla de Whitaker... bah, eso sin contar que el Sr Washington, actuará de nuevo en su película.
¿Saben quien será la produtora de “The great debaters”?, Oprah Winfrey, la archiconocida conductora de la televisión norteamericana.
Washington será el profesor Melvin B.Tolson, que en los años treinta formó un equipo de debate en un pequeño colegio de alumnos negros, mientras que Whitaker será el padre de uno de esos alumnos, y se enfrentará quien sabe porqué con dicho profesor.
Veremos con que se viene, yo lo prefiero actuando, pero todo el mundo merece una segunda oportunidad, ¿no?

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML