19 junio 2007

¡Superhéroes hasta en la sopa!

En época donde los superhéroes parecen traer muy buenos dividendos a los estudios de cine, en Cine en la sangre haremos un repaso por algunos de los proyectos que se vienen.
Ya hemos hablado aquí de la secuela de “Hulk”, de los Spin-off de “Magneto” y “Wolverine”. Sumemos a estos, la segunda parte de “The Punisher”, el otro posible spinf-off de “Silver Surfer”, el personaje de la parte dos de “Los Cuatro Fantásticos”.
Muchas producciones de gente que viene a salvarnos del mal, como la posible película del superhéroe mas americano y detestable, a mi criterio, de todos: Capitán América.
Marvel ya anunció que será su próximo proyecto y que tendrá una calificación de PG-13, igual que “Iron Man”, el otro proyecto de la compañía que está en pleno rodaje.
El estudio ya tiene contratado incluso al guionista David Self (“Camino a la Perdición”) para que realice un primer borrador del filme cuya producción se espera que comience dentro de un año.
Otro superhéroe que vuelve a la pantalla grande es “Hellboy” y acá si tiro pochoclo al techo!. La muy buena primera parte dirigida por Guillermo Del Toro, no había arrancado del todo bien, ya que su recaudación total de taquilla en todo el mundo fue de 60 millones de dólares, cuando el costo del film fue de 66. Pero todo cambió cuando salió a la venta el DVD que llegó a recaudar 50 millones e hizo que ésta secuela sea posible. Repiten todos, desde el director, Del Toro, hasta sus protagonistas. O sea que una vez mas veremos de rojo furioso y cuernos cortados a Ron Perlman,
Del guión se encargó también Del Toro basándose en una historia de creada junto a Mike Mignola, creador del sombrío superhéroe.
“Hellboy 2. The Golden Army” se rueda en el Reino Unido y Budapest y tiene fecha de estreno el 1 de Agosto de 2008 en Estados Unidos.
Por último, la noticia “arácnida”. De esta secuela se habló mas que de ninguna otra. Se trata de la cuarta parte de “Spiderman”, que según el presidente de Marvel Studios está confirmadísima. Esto es concretamente lo que dijo: “No podemos estar más contentos con el éxito de ‘Spiderman 3′. Es la película de la franquicia que más está ganando, o quizás ganará, de todas. Así que definitivamente habrá una nueva aventura de Spiderman”.

Ya no quedan dudas entonces, sólo habrá que ver si Raimi se hace cargo una vez mas de la dirección y los protagonistas vuelven a ser los mismos, porque eso si que no lo confirmó.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML