12 junio 2007

Este juego ya no da miedo, pero si dolares.

La primera parte “Saw”, que en nuestro país se conoció como “El juego del miedo”, realmente me gustó mucho. Después cayó la segunda y... Que se yo... no voy a decir que me pareció un desastre como muchos críticos por ahí dijeron, pero, esa cosita que me había generado la primera, ya se había esfumado.
Cuando se estrenó la parte 3, dije basta, y no la ví, “hasta acá llegué” me dije. “Perdonen muchachos, pero yo me bajo”.
Y bien, como si fuera poco, y como para rematarla, tres días después de su estreno el año pasado esta tercera entrega, los productores del filme ya estaban declarando que habría un “Saw 4”... y así será. La podremos ver el próximo 26 de octubre. En realidad, esa es la fecha de estreno en Estados Unidos. Desconozco aún cual será en Argentina.
La verdad es que la idea no era mala, ya que “Saw 3” recaudó en su fin de semana de estreno 35 millones de dólares y se quedó con el primer puesto.
Bueno, si hay alguien del otro lado que no abandonó la saga como yo, ésta es una buena noticia, y como para que vayan matando un poco la ansiedad, aquí les presento el primer póster de la peli. La verdad que ésta es una de las cosas que mas atraen de “El juego del miedo”, ya que la seguidilla de afiches de las oras tres entregas fueron sencillamente geniales.
Ah!, me olvidaba, el director de “Saw 4” será nuevamente Darren Lynn Bousman y la protagonizará una vez mas Tobin Bell, cuyo personaje supuestamente, capotaba en las 3, pero bueno, allí estará una vez mas.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML