25 junio 2007

Kill Bill tendrá Vol. 3 y 4

Los millones y millones de fanáticos de Quentin Tarantino (Entre los que me incluyo) tienen varias novedades como para ponerse contentos.
Mientras en Argentina seguimos a la espera de “GrindHouse”, las dos películas en una que filmó con su amigo Robert Rodriguez y que en nuestro país se dividirá en dos, se conoció la noticia de que habrá dos secuelas de Kill Bill.
Bennet Walsh se refirió sobre lo que sería Kill Bill: Vol. 3 y Kill Bill: Vol. 4 en el Festival Internacional de Cine de Shanghai y confirmó que ambas películas se filmarán en China.
Obviamente, Uma Thurman sería de nuevo la elegida para protagonizarlas.
Lo que también se sabe, aunque con Tarantino hay que tomar todo con mucha cautela, es que la tercera parte girará en torno a la venganza de “Los 88 maníacos”, mientras que la cuarta entrega se focalizará en la venganza de las hijas huérfanas cuyas madres han sido asesinadas por Mamba Negra (Thurman). La venganza se invierte entonces y de esta manera queda descartada, por ahora, aquella versión que surgió en un momento y que indicaba que si había una nueva entrega de Kill Bill, sería una precuela.
Por otra parte, también se confirmó que el 6 de noviembre, saldrá a la venta en estados Unidos “KILL BILL: The whole bloody Affai”. Una edición de lujo en DVD con la que Tarantino presentará el corte definitivo de los dos volúmenes filmados de Kill Bill.
Será una edición de cuatro discos y contendrá abundante material extra y un director’s cut de 247 minutos.
Es extraño ver a Tarantino con tantos proyectos juntos, siendo que no es un director muy prolífico, recordemos que en promedio ha sacado una película cada 3 años mas o menos. Pero todo parece estar cambiando, ya que a las dos secuelas de Kill Bill mencionadas, se le suma la idea de filmar otro film oriental, en este caso una remake “Come Drink with me”, una de las tantas películas de artes marciales producidas por Shaw Brothers.
Eso sin olvidarnos de su eterno proyecto de filmar la bélica “Inglorious Bastards”, que hasta se barajó que la protagonizarían Michael Madsen y Tim Roth.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML