07 junio 2007

Nos quedaremos con las ganas de verlos juntos de vuelta

Mucho se ha hablado de la cuarta parte de Indiana Jones. Una de las películas que mas se espera para el año que viene. Y uno de los temas recurrentes cada vez que se habla de esta nueva entrega de las aventuras del Dr. Jones es si Sean Connery actuará o no en la misma.
Las últimas versiones indicaban que éste figuraba en el guión que le habían entregado a Spielberg y que sólo faltaba convencerlo. Las ganas estaban, aunque iba a ser duro, ya que recordemos que Connery declaró hace un par de años que se retiraba definitivamente de la pantalla grande.
Después de miles de idas y vueltas, Sean Connery decidió terminar con las especulaciones que generaba y emitió un comunicado de prensa para terminar con todos los rumores.
Es el siguiente:

“Me lo preguntan tanto que es mejor anunciarlo. He pensado largo y tendido acerca de ello y si hay algo que podía sacarme de mi jubilación, eso hubiera sido una película de Indiana Jones. Adoro trabajar con Steven (Spielberg) y George (Lucas)y ni que decir tiene que es un honor tener a Harrison (Ford) como mi hijo. Pero al final, la jubilación es demasiado divertida para mí. Si que tengo, sin embargo, un consejito para Junior: que los bichos sean digitales, que los acantilados sean bajitos y que por el amor del cielo, que ese látigo esté cerca tuyo en todo momento en caso que tengas que escapar del coordinador de dobles. Es un reparto estupendo. Los veo el 22 de mayo de 2008 en el cine”.

¿Qué mas decir?. Seguramente habrá mucha gente desilusionada con ésta noticia (Me incluyo), pero eso no quita que allí vayan a estar, al igual que el genial Sean Connery, el 22 de mayo sentaditos en uno de los cines del mundo que proyecten la cuarta parte de Indiana Jones, disfrutando una vez mas de las aventuras del Dr. Jones.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML