20 junio 2007

Mi nombre es Foster, Marc Foster

Hace unos días hablamos del buen presente que está viviendo Martin Campbell luego de su excelente Film Bond “Casino Royale”. Tan bien le está yendo, que declinó dirigir el próximo largo del agente secreto.
La filmación de una nueva entrega de 007 está confirmada, y también está el reemplazante de Campbell. Será Marc Foster. Un muy buen director, de esos que van y vienen por los géneros y salen airosos casi siempre.
Es el realizador de muy buenas películas como “Descubriendo el país del Nunca Jamas” con Johny Depp, o “Stay”, que les debo el nombre que se le puso en nuestro país, pero es una excelente película. En Argentina, increíblemente pasó directo a DVD. Es un thriller y para que se den una idea de lo que les hablo, la protagonizan Ewan McGregor y Naomi Watts. Dos excelentes actores, no?
Bien, sin mas presentación entonces, el señor Foster será el encargado de dirigir la parte 22 de Bond, que personificará una vez mas Daniel Craig, que a esta altura ya indiscutible.
La fecha de estreno sería el 7 de noviembre de 2008.
¿Mas datos de Forster?, nació en Alemania, fue criado en Suiza y reside actualmente en Los Ángeles.
Su última película conocida en nuestro país fue “Mas extraño que la ficción”, en donde logró que me caiga bien el estúpido de Will Ferrell.
Es mas, muy pronto, y antes de ver lo que el haga con James Bond, vamos a poder apreciar su trabajo en “The Kite Runner”, una película basada en la novela de Jaled Hosseini. Ah!... hasta se dio el gusto de decirle que no a “Harry Potter y el Prisionero de Azkabán”.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML